miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi locura es dulce, tu café no


Ahora, vagando como un fantasma por sueños sin sentido, me haces recordar que no hay olvido, que no será como si nunca hubieras existido como me juraste en aquella nota sobre la mesa de la cocina, la cual me hizo cogerle manía al café que me mantenía despierta. Hace mucho soñaba a todas horas, vagaba por caminos desiertos de inspiración inmensos que me atrevía a explorar ¿Quién te dio permiso para colarte en mi corazón? Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia aunque digas que siempre estás junto a mí. Me sigues como mi sombra y observas todo lo que hago: cada paso que doy en vano por tu culpa, mi cara de desorientación y confusión es la prueba que me delata. No me detendré esperándote.  A veces pienso que estoy loca, que todo esto ha sido producto de mi imaginación, que ni siquiera existes. Fuiste mi conciencia, quien me guiaba en este viaje, quien me ayudaba a huir de los errores, ¿recuerdas? Cada noche intento cruzar el mundo mientras duermo, solo para oír tu voz, sólo para que me digas que deje de hacerlo y lo único que tengo es la nota que me dejaste junto al café.

1 comentario:

  1. Buenas!me presento, soy Cris y también tengo un blog donde pongo mis textos.Me he pasado por aquí y este me ha gustado mucho :) ánimo!sigue escribiendo!

    ResponderEliminar