domingo, 10 de abril de 2011

¿En qué piensas?

El tiempo pasa más rápido cuando se está enamorad@. Cuando te quieres dar cuenta ya es viernes y te parece que no has conseguido hablar casi con esa persona especial, te aterra la idea de que llegue el verano y no puedas ver a esa persona. Cuando no lo estás es todo lo contrario, quieres teletransportarte a la playa y desconectar de todo.
La persona enamorada mira a la que no lo está.Nota su mirada, asi que se gira y sonríe. Ambas son felices.La primera recordará horas o días esa sonrisa, la segunda ignora la verdad pero su conciencia la intuye, aunque el cerebro pensará que han sido sólo imaginaciones y al día siguiente buscará esa mirada. Al día siguiente esa mirada mirará al suelo justo cuando el otro la encuentre. Y así todos los días.
Los seres humanos necesitamos el amor,estamos locos, no sabemos lo que queremos, tenemos esperanza, tenemos sueños.El amor es la droga mas peligrosa del mundo, está demostrado. Cuánto mas prohibido sea, más quieres, cuanto más la pruebas mas corres el riesgo de hacerte daño, si no la tienes la deseas, si no la deseas no estás vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario